Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

arrecife barreraLa Universidad de Almería organiza un Curso de Verano en el Aula del Mar de Roquetas de Mar: Posidonia oceanica, Conservación y gestión del bosque sumergido, que se llevará a cabo del 3 al 5 de Julio.

Una excelente iniciativa para dar a conocer la importancia que tienen las praderas de Posidonia en los ecosistemas litorales, y debido a su alta capacidad como sumidero de carbono. No olvidemos que las praderas son milenarias y debajo de ellas hay cientos y cientos de años de CO2 almacenado. Este curso dá 3 créditos ECTS convalidables.

Aquatours Almería participará de este curso llevando a los participantes a conocer La Estación de Control de Posidonia de Aguadulce (que llevamos adelante desde hace 3 años), y el Arrecife barrera de Posidonias de la Playa de Aguadulce, durante la mañana del día 4 de Julio.

Toda la información sobre este curso podrás encontrarla en: http://www2.ual.es/cverano/oferta-de-cursos/curso/66/posidonia-oceanica-l-delile-conservacion-y-gestion-del-bosque-sumergido

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+