Aprende a bucear  es  descubrir otro mundo! Siempre decimos que una vez que obtengas tu certificación de buceo, cada vez que pienses en irte de vacaciones buscarás lugares donde poder al menos, hacer una inmersión. Es que el buceo crea adicción.

El mes de Junio y la primer quincena de Julio son ideales para aprender a bucear, ya que las condiciones son perfectas. Hace calor y el agua está más caliente pero no tanto como en Agosto, todavía estamos en primavera por lo que podemos disfrutar de la época reproductiva de varias especies como los tordos, unos peces que construyen nidos con algas y piedritas. El turismo en masa aún no ha llegado por lo que estarás tranquilo y relajado.

Aquatours Almería está en el Puerto de Aguadulce, en la zona más tranquila de la marina y realizamos las inmersiones en los Acantilados de la Sierra de Gádor, que ofrece más de 12 puntos diferentes de buceo. Nuestros Instructores de buceo tienen muchos años de experiencia y además son instructores de diferentes Especialidades de buceo y grandes conocedores de la zona de buceo, su fauna y flora. El buceo es una actividad segura y muy divertida en tanto y en cuanto se sigan los estándares de seguridad. Por eso para nosotros el curso más importante es el Open Water, un curso donde además de aprender las técnicas de buceo aprenderás a bucear con seguridad. Durante el curso también aprenderás además a planificar con un ordenador de buceo, y a navegar bajo el agua con una brújula (compás) entre otros muchos ejercicios.

Puedes completar tu Curso de buceo un fin de semana. Con el sistema E-learning, podrás estudiar la teoría antes de venir y al llegar por las mañanas realizaremos las prácticas y por las tardes tendrás tiempo libre para disfrutar de la playa, de Roquetas de Mar, y sus alrededores. Puedes comenzar el curso un viernes por la tarde, y luego realizar dos inmersiones en Sábado y dos en Domingo.

NO LO PIENSES MÁS!

Contacta con nosotros y reserva tu curso para Junio o Julio. Y si reservas tu curso antes del 30 de Junio podrás comprar tu Ordenador de Buceo personal Cressi Sub Leonardo por tan solo 110€ (Precio mercado:145€)

(NOTA: El fin de semana del 15 y 16, ya está completo)