poster-observadores-2El próximo sábado 10 de Diciembre realizaremos un Taller de Identificación de Especies objetivo de la Plataforma Observadores del Mar, y cómo participar en este programa.Esta plataforma integra  12 proyectos científicos que están esperando todas las observaciones que podemos realizar los ciudadanos en general, para poder aportar datos muy valiosos y necesarios para sus investigaciones. Son doce proyectos científicos relacionados con el mar que llevan adelante científicos pertenecientes al CSIC.

El Taller estará abierto a todo el público, pero especialmente destinado a aquellos que tengan conexión con el mar, es decir personas que naveguen, realicen deportes náuticos, o sean pescadores o buceadores, aunque aquellos que gusten de bañarse en el mar o pasear por la playa también podrán aportar datos y observaciones importantes.

El Taller es gratuito y se realizará el día 10 de Diciembre de 10 a 12hs en Instalaciones del Aula de Roquetas de Mar gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Roquetas de mar. Se requiere inscripción previa.

 

Información e Inscripciones:

Participa! Tu mirada es muy valiosa.