NOVATEK CAMERA

Este año volvemos a trabajar con el Centro Mediterráneo y la Universidad de Granada en la tercer edición del Curso de Buceo Científico.

 

Utilizando el nivel

Este curso incluye las dos Especialidades Distintivas PADI que ha diseñado Aquatours Almería especialmente: Underwater Research Assistant Nivel Uno y Underwater Research Assistant nivel II (Asistente para la Investigación Submarina).

Estos dos cursos pretende formar en las técnicas básicas de buceo que cualquier técnico o investigador pueda requerir bajo el agua mientras desarrolla trabajos prospección, censos biológicos, levantamiento de mapas subacuáticos,  establecimiento de áreas de estudio bajo el mar, toma de datos, muestras de sedimento, etc.

El Curso de Buceo Científico está especialmente dirigido a profesionales del mar o estudiantes. Se realizará durante durante 8 sábados desde el 4 de Marzo al 13 de Mayo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La novedad es que parte del curso este año también se desarrollará en Aguadulce. El buceo lo realizaremos en una zona muy interesante ya que podemos encontrar una serie de estructuras sumergidas dónde poder desarrollar las actividades de medición y establecimiento de áreas de estudio en un entorno que  simula un Yacimiento arqueológico. Así mismo la teoría ese día se celebrará en instalaciones del Aula de Mar de Roquetas de Mar, específicamente en el Aula audiovisual.

Toda la información sobre el curso podéis encontrarla en:

Presentación del curso:

*https://www.ugr.es/~cm/accesos/a01.html
<https://www.ugr.es/~cm/accesos/a01.html>*

Programa del curso:

*https://www.ugr.es/~cm/cursos/a01.html
<https://www.ugr.es/~cm/cursos/a01.html>*

Y para Inscribirte escribe a:
cursobuceocientificougr@gmail.com

Dr. Juan Diego López Arquillo
poster curso cemed_buceo 3 ed_publi