bella sabelDentro del programa ALMERIA ACTIVA  que cada año organiza la Diputación de Almería con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar, Cressi Sub y Aqualung ACEBAL: Asociación de Centros de Buceo de Almería organiza una nueva edición de AVENTURAS SUBMARINAS 2020, y AQUATOURS ALMERIA, también participa en esta actividad los días 23, 24 y 25 de OCTUBRE

El objetivo de estas jornadas es promocionar y dar a conocer los maravillosos fondos submarinos que tenemos en la Costa de Almería y con el apoyo de la Diputación las actividades estos días tienen un coste menor. Las actividades que se ofrecen en todos los Centros y también en Aquatours Almería son:

  • Bautismos de Buceo
  • Rutas guiadas para buceadores certificados
  • Rutas guiadas de Snorkeling (con trajes de neoprene largos, botas, capucha, gafas, aletas, tubo y guías naturalistas).

Pero además en Aquatours Almería te ofrecemos otras actividades:

  1. VIERNES 23- 20:00hs: Gratis: Videoconferencia por ZOOM: Claves para la Identificación de especies marinas (en general no solo del Mediterráneo)
  2. VIERNES 23, SÁBADO 24 Y DOMINGO 25. Actividades con descuento. Por las mañanas:Inmersiones temáticas: Puedes elegir entre una inmersión dónde te daremos las pautas para identificar peces o una inmersión donde nos centraremos en enseñarte a descubrir la fauna y flora asociada a la Posidonia, inclusive utilizando lupa submarina.
  3. Curso de Identificación de Peces con certificación PADI interntacional. Actividad con decuento. En este curso aprenderás qué mirar para luego ser capaz de identificar un pez, una vez tengas acceso a las guías de identificación, libros o Internet. Cuenta con dos inmersiones y clase de teoría en el Aula, además de la Certificación y credencial PADI.

Para participar en cualquiera de las actividades solo tienes que comunicarte con nosotros

Por email: info@aquatoursalmeria.es

Por teléfonono o por Whats app 663040456

En esta época del año la visibilidad está muy buena, el agua sigue en 19ºC y esos días el mar estará tranquilo especialmente por las mañanas

¡OS ESPERAMOS!