Nuevamente PADI EMEA, colabora con Aquatours Almería y nos cede el uso de su plataforma on line para poder realizar el Webinar. Para quienes aún no sepan lo que es un Webinar nos es más que una conexión on line con múltiples participantes que pueden escuchar y ver una Presentación de Power Point con fotografías y vídeos de alta calidad y que además es Interactiva, es decir se puede participar a través del Chat o bien «levantando la mano»: Haciendo click en el icono de una manito, el coordinador abrirá el micrófono del participante y este podrá comentar o preguntar para que todos le escuchen.

Este vez hablaremos sobre los peces más comunes del Mar Mediterráneo y algunas pautas para identificarlos. Como en los otros Webinars, contaremos con el  asesoramiento de dos Investigadores, del CEAB-CSIC y de la Junta de Andalucía que asistirán en todo momento y contestarán a las preguntas.

Es totalmente gratuito . Además del interés por conocer y aprender algo más , esta vez el webinar tendrá otro objetivo. Para aquellos que quieran realizar el Curso de Buceo: Identificación de Peces, les contará como  la teoría del mismo (Solo habrá que agregar las generalidades), así que en cuanto se abra la cuarentena y podamos ir al agua, se podrá completar el curso.

Es abierta a todo público pero sabemos que a los buceadores o quienes practican snorkel, o aquellos que estén estudiando Ciencias del Mar os podrá interesar mucho más.La duración aproximada es de una hora y cuarto/y media . Luego comenzará  la ronda de preguntas, a las que se puede asistir o no dependiendo de vuestro interés ya que el  Webinar se puede abandonar sin problemas en cualquier momento.

El lenguaje del Webinar  es accesible a cualquier buceador aunque no tenga formación en Biología, o sea un novato. Estará apoyado por fotos y vídeos de alta calidad y a cargo de Alejandra , que es Máster en Educación Ambiental.

INTERESADOS:

Este es el link donde anotarse. Una vez completada la ficha de inscripción el programa os envía un email con un link de acceso. El día del webinar hay que hacer click en el mismo y esperar a que el anfitrión abra la sesión. Puedes entrar o salir del Webinar cuando quieras.

https://attendee.gotowebinar.com/register/8840107978777367566

Y si tienes algún problema o inquietud escríbenos a info@aquatoursalmeria.es o al Whatsapp 663040456.

Nos vemos en el Webinar!